Ticker

6/recent/ticker-posts

Colegio los Pininos y el Liceo Gaston Fdo. Deligne campeones en el Torneo Escolar Futsal de la Fundación Liga Rafa Rivera

SAN PEDRO DE MACORIS. -En una mañana a cancha llena con estudiantes de diferentes centros educativos de la provincia de San Pedro Macorís, el Colegio los Pininos se corono Campeón (Masculino) del 97vo. Torneo Escolar de Futsal al derrotar a Liceo Gaston Fdo. Deligne con Marcador 1-0.

En Juego donde lleno de muchas estrategias, emociones y lances a la portería, la defensa fue un gran factor es este partido no fue hasta el minuto 13 del segundo tiempo cuando el Jugador Sandy Alessandro con de Carlos Alejandro pudieron anotar el único Goal del partido.

El Colegio los Pininos mantuvo su corona como campeón ya que en el 2022 fueron los campeones del mismo, el Gaston Fdo. Deligne segundo lugar y el Colegio Belmart con el Tercer Lugar.

Gaston Fdo. Deligne en femenino

Mientras tanto como si se tratara de una revancha de ambos centros el Liceo Gaston Fdo. Deligne en un emocionante juego derroto al Colegio los Pininos 2-0 (Femenina) y coronándose Campeonas por primera vez en este certamen.

Las chicas del Gaston Fdo. Deligne mostraron una buena defensa sobre sus adversarias las cual le dieron poca libertad de tiros al arco lo que las ganadoras capitalizaron con 2 goles de Cristina Soneiry para ser suficientes para la victoria y consagrarse con el campeonato mientras los Pininos con el segundo lugar y el Colegio Moriah con el Tercer lugar

Este evento quien fue dedicado al Sr. Victor Souffront se jugó la Copa Almacenes Iberia y conto con el apoyo del Ministerio de Deporte y Recreación (MIDEREC), Cemex Dominicana, EGE Haina y el Instituto Nacional de Educación Fisica (INEFI).