Acto inauguración del 87 Torneo Inter Barrial de Baloncesto Masculino de la Fundación Deportiva Liga Rafa Rafa Rivera , Dedicado a Oscar Pichardo SPM.

Dicho torneo realizado en la noche de éste Martes, tiene una dedicatoria a Oscar Pichardo (ex jugador de Saftboll, Baloncesto y Béisbol), en la justa deportiva participan los equipos : Villa México, Barrio México, Evangelina Rodríguez, Juan Pablo Duarte, Punta de Garza entre Otros.

Al final del acto la fundación Rafa Rivera hizo entrega de placa de reconocimientos a varías personalidades del sector Barrio México , entre los reconocidos figuran: Daury Martinez (Lider comunitario) y Miguel Mediano (Vice presidente Junta de Vecinos).
El presidente de la Fundación Liga Rafa Rivera agradeció a Ferrería M y M , Ferre Block Caba , a la Regidora Wendy Reyes y al Diputado Luís Gómez , por el patrocinio a la referida actividad.
El Acto inaugural tuvo lugar en la Cancha Evangelina Rodriguez Perozo de Barrio México.