Ticker

6/recent/ticker-posts

Centro Educativo de Excelencia Deportiva Prof. Alberto Byas Campeón Torneo Ajedrez Fundación Liga Rafa Rivera

La Fundación Liga Rafa Rivera culmino la entrega de premios del torneo anual de ajedrez inter escolar con la Copa Dr. Jesús Feris Iglesias, Dedicado al Maestro Fide, entrenador y experto jugador Sr. Adán Manuel Mazara Ruiz.

En dicho evento donde se contó con la participación de más de 22 centros educativos y más de 200 estudiantes, se entregaron más de 50 medallas y diversos trofeos convirtiéndolo en el torneo de ajedrez escolar más grande en la historia de San Pedro de Macorís.

El acto de premiación tuvo lugar en el Centro Educativo de Excelencia Deportiva Prof. Alberto Byas, mismo que gano más de 26 medallas y numerosos trofeos.

Para la entrega se contó con la participación del presidente de la fundación Dr. Rafael Rivera, el director técnico del torneo ing. Huascar Díaz, Lic. Fausto Pozo técnico regional de educación física, la Licenciada Mary Figuereo encargada de clubes escolares del distrito, y el Mtro. Felipe Antonio Luis Luis director del CED. Prof. Alberto Byas.

El Dr. Rivera presidente de la fundación expresó unas palabras de satisfacción y agradecimiento al Dr. Jesús Feris Iglesias por el apoyo brindado al torneo, a los estudiantes por su destacada participación, también expresando gratitud al Club 2 de Julio por su apoyo incondicional al torneo.

También se comprometió a iniciar la jornada escolar con los torneos de ajedrez del próximo año escolar.

Lista de los centros que se coronaron campeones del evento:

Posiciones Finales Equipos Masculinos:

1er lugar, Centro Educativo de Excelencia Deportiva Prof. Alberto Byas "A".

2do lugar, Centro Educativo de Excelencia Deportiva Prof. Alberto Byas "B".

3er Lugar, Instituto Politécnico Pedro Feliciano Martínez.

Posiciones Finales Equipos Femeninos:

1er lugar, Centro Educativo de Excelencia Deportiva Prof. Alberto Byas "A".

2do lugar, Instituto Politécnico Pedro Feliciano Martínez.

3er Lugar, Centro Educativo del Nivel Medio Don Pedro Mir.