Ticker

6/recent/ticker-posts

La Fundacion Liga Rafa Rivera concluye el Torneo de Baloncesto Barrial

Concluyó con gran éxito el torneo de basquetbol del Barrio Los Multis de San pedro de Macorís, organizado por la Fundación Liga Rafa Rivera, y donde se disputó la Copa Jesús Feris Iglesia. participaron 8 equipos de Básquet, Integrado por jóvenes U25 años del sector enclavado en el Sector de Porvenir, con el patrocinio de Macorix Gas.

El torneo que tuvo una duración de un mes y donde se realizaron 51 partidos entre los equipos participantes, contó con un gran l respaldo de los habitantes de tan pujante sector, siendo apoyado por la junta de vecinos y el Club Deportivo del Barrio, Dándose cita todas las noches desde las 7:00pm y celebrándose una cartelera de dos juegos diarios, y en un ambiente de fraternidad, diversión y competencia Sana en completo orden y disciplina.

El equipo de Los Multis resultó ser el ganador del torneo y la copa les fue entregada por el Dr. Rafael Rivera, Fundador y Presidente de la Fundición. El equipo del Barrio Hazim resultó ser ganador del segundo lugar.