Premiación del 85 Torneo Interescolar de Futsala de la Fundación Liga Rafa Rivera, Dedicado a Pedro Meyer

Culmina con gran exito el LXXXV (85) Torneo Interescolar de Futsala organizado por la Fundacion Liga Rafa Rivera el cual tuvo lugar en el techado del Compelejo Deportivo con la cooperacion del Director provincial del Deporte el Sr. Miguel Jimenez, donde participaron 34 equipos de 17 centros escolares masculino y femenino, donde se disputaba en la rama femenina la copa al Ministerio de la Mujer y la rama masculino la copa Cemex.

En el acto de premiacion de los equipos ganadores por el ministerio de la mujer estuvo representado por Gissel santana Directora provicional del ministerio, por Cemex estuvo representado por el Dr. Odalis Fernandez y por la Fundacion el Dr. Rafa Rivera. Cabe destacar que a parte del ministerio de la mujer y cemex se conto con el patrocinio de Almacenes Iberia, a la hora de premiar a los equipos ganadores el presidente de la Fundacion manifesto su agradecimiento y su confianza a las escuelas publicas y privadas que depositaron en la fundacion como siempre para participar en el evento.

Aquí Ganadores :

Femenino : Copa Ministerio de la Mujer