Ticker

6/recent/ticker-posts

Fundación Liga Rafa Rivera y SENASA Entregan Camiseta Mallas y Pelota de Baloncesto

San Pedro de Macorís - La fundación liga Rafa Rivera, estuvo el día de hoy en el centro correccional y rehabilitación ccr11 entregando camisetas, mallas para aros y pelota de baloncesto para los internos de dicho centro.

Rafa Rivera, director de la liga Rafa Rivera, hizo entrega en nombre de Santiago Hazim Albainy (Chago), director ejecutivo del Seguro Nacional de Salud (SeNaSa),

En dicha entrega estuvieron presentes el Licdo. Ángel Mercedes, director del Ccr11 San Pedro, Licdo. José Miguel Lami Vásquez, encargado de deporte del Ccr11 San pedro y la hermana Kedia Elisabeth Mercedes, encargada de la capellanía del Ccr11 San pedro, quienes agradecieron el aporte dado en beneficio en la rehabilitación de los internos del centro.