Ticker

6/recent/ticker-posts

Premiación del Torneo Interescolar de Baloncesto Femenino y Masculino Número 84 Copa ARS Senasa de la Fundación Liga Rafa Rivera SPM

Fundación Liga Rafa Rivera culmina su Torneo Inter-Escolar numero 84 con gran emoción con los 8 equipos que llegaron a la final y los demás equipos participantes, donde se diputaba la copa ARS SENASA dedicado al Profesor Dr. Carlos Pérez Guantes con el patrocinio de EGE HAINA y el Dr. Jesús Feris Iglesias, el torneo conto con la participación de 48 equipos 24 masculinos y 24 femeninos, se diputaron en la serie regular y final 132 partidos quedando ganadores:

Ganadores Femeninos

Primer lugar: Colegio Moriah.

Segunda lugar: Liceo Francisco Bermúdez (Ramón Santana).

Tercer lugar: Liceo Gastón Fernando Deligne.

Cuarto lugar: Liceo Alberto Byas.

Ganadores Masculinos

Primer lugar: Colegio Bethel.

Segunda lugar: Liceo Francisco Bermúdez (Ramón Santana).

Tercer lugar: Liceo José Joaquín Pérez.

Cuarto lugar: Colegio Bíblico Cristiano.

La entrega de los permios estuvo a cargo el Dr. Rafael Rivera junto al Lic. Raul Abrahan representante de SENASA en SPM, el comunicador y abogado Rafa Rivera dijo sentir complacido y orgulloso del torneo terminado por el comportamiento de los dirigentes, sus jugadores y de la dirección técnico del torneo, catalogando el evento si no mas como uno de los eventos mas importantes para la juventud de la provincia y por ultimo agradeciendo a los patrocinadores la confianza depositada en la Fundación para apoyar este tipo de evento y culmino su discurso felicitando a los ganadores y asiendo entregas de las copas.

Primer lugar: Colegio Moriah
Segunda lugar: Liceo Francisco Bermúdez (Ramón Santana)
Tercer lugar: Liceo Gastón Fernando Deligne
Cuarto lugar: Liceo Alberto Byas