martes, 12 de abril de 2022


 

El dominicano Enny Romero se fue sin decisión tras permitir apenas tres hits sin carrera en siete sólidas entradas en el triunfo de 3-0 de los Marinos de Lotte sobre los Halcones de SoftBank, en la Liga Central, dentro de la Liga Profesional de Japón.

El zurdo caribeño, que realizó su tercera apertura de calidad de la temporada, dejó su récord en 1-0 y redujo su efectividad a 0.45 para ascender al segundo lugar de ese departamento en la Liga del Pacífico.

En otro partido, el puertorriqueño Neftalí Soto comenzó este martes con buen pie su participación en la temporada 2022 de la NPB, luego de irse de 5-2, con 2 sencillos y un remolque, en la derrota de 10-4 de las Estrellas de DeNA ante los Gigantes de Yomiuri en el Estadio Celular de Naha, Okinawa.

Por DeNA, el dominicano Fernando Romero cargó con la derrota tras permitir cuatro carreras y ocho hits en tres entradas de labor. Su marca quedó en 1-2 y su efectividad subió a 4.80.

 Por Yomiuri, su compatriota Gregory Polanco sumó 2 imparables en 5 visitas al plato y anotó en una ocasión para aumentar su promedio a .222.

 

 

CREDITOS A DIARIO LIBRE