miércoles, 12 de enero de 2022


 

Kentavious Caldwell-Pope encestó un triple de la ventaja restando 30.8 segundos del último cuarto y los Wizards de Washington vencieron 122-118 a los Thunder de Oklahoma City a pesar de no contar con su estrella Bradley Beal, quien se encuentra en protocolos de salud y seguridad.

El Thunder perdió su quinto juego consecutivo y la posesión clave llegó con aproximadamente medio minuto por jugar y el marcador empatado a 118. Los Wizards bajaron el reloj de tiro, y el intento de Caldwell-Pope desde el ala derecha que se fue por el cristal. Respondió extendiendo ambos brazos aparentemente aliviado.

Luguentz Dort falló un triple desde el otro extremo, y Kyle Kuzma convirtió un tiro libre con 13.3 segundo por jugar. Kuzma lideró a los Wizards con 29 puntos y Spencer Dinwiddie aportó 22 y diez asistencias. Shai Gilgeous-Alexander lideró al Thunder con 32 puntos, incluidos dos bandejas seguidas que igualaron el partido a 118.

Washington mejoró a 17-4 en situaciones clave, definidas como los últimos cinco minutos con una diferencia de cinco puntos o menos. En este juego, ningún equipo lideró por más de cuatro durante todo el último cuarto.

Los Wizards jugaron el primero de ocho partidos consecutivos en casa en este tramo del calendario. Beal entró en los protocolos de salud y seguridad por segunda vez en menos de tres semanas. La última vez, dijo que no tenía COVID-19 y que se debió al rastreo de contactos.

 

CREDITOS AL CARIBE