martes, 4 de enero de 2022


 

El veterano jardinero Cameron Maybin anunció anoche su retiro como jugador de Grandes Ligas. Maybin debutó con Detroit el 17 de agosto de 2007, antes de terminar jugando para 10 equipos en una carrera de 15 años.

Más recientemente pasó tiempo con los Mets, por quienes vio acción en nueve juegos en 2021 para terminar su carrera con un promedio de bateo de .254 y 187 bases robadas. En una publicación de Twitter, Maybin escribió, en parte: “Soy el hombre que hoy soy gracias a este juego y a los equipos que le dieron a un jovencito de Asheville, Carolina del Norte, la oportunidad de ser grande: Los Tigres, Marlins, Padres, Bravos, Angelinos, Astros, Marineros, Yankees, Cachorros y Mets.

A los coaches, agentes, mentores y más importante, a los fans, desde el fondo de mi corazón, gracias por todo su apoyo”. Los Tigres tomaron a Maybin procedente en la décima selección general en el Draft amateur de 2005. Debutó en Grandes Ligas en 2007, pero fue enviado a los Marlins después de la campaña del 2007 como parte del megacanje que trajo a Miguel Cabrera y a Dontrelle Willis a Detroit.

 

CREDITOS AL CARIBE