jueves, 2 de diciembre de 2021


 

El zurdo Enny Romero por los Leones del Escogido; Richelson Peña por los Gigantes del Cibao y Andy Otero por las Estrellas Orientales, son los lanzadores que los equipos locales presentan para medirse a las Águilas Cibaeñas, que anuncian a Yunesky Maya; Toros del Este con Pedro Vázquez y Ervin Santana por los Tigres del Licey, en la jornada de la pelota invernal del 2 de diciembre del 2021.

En la justa que organiza la Liga Dominicana de Béisbol Profesional (Lidom), se compite por la copa Banreservas y la representación del país en la Serie del Caribe, con dedicatoria a la memoria del finado Kalil Haché.

Maya 2-2, 2.37, de las Águilas enfrenta a Enny Romero 0-1, 1.35 de los Leones, en el estadio Quisqueya Juan Marichal, a las 7:15.

En el estadio Tetelo Vargas de San Pedro de Macorís juegan a las 7:30 de la noche los azules con los verdes. Santana 0-1, 6.43 es el lanzador programado por los felinos y Otero, 2-0, 2.31 por los orientales.

Las Águilas vencieron a las Estrellas 4-3; los Tigres a los Gigantes 5-2 y los Leones a los Toros 4-0, en la jornada de ayer, del torneo donde se disputa la copa Banreservas y se reconoce con la dedicatoria, la memoria del finado Kalil Haché.

Los resultados impulsaron a los aguiluchos a dos juegos de las Estrellas, que lideran el campeonato con marca de 17-11; Licey y Gigantes empatados en la tercera posición con 14-14, Leones en el quinto lugar con 13-15 y en el sótano están los Toros con 11-17, tan solo dos juegos del clasificatorio cuarto lugar.

 

CREDITOS A DIARIO LIBRE