martes, 7 de diciembre de 2021


 

Los Tiburones vencieron a la selectiva de la legendaria liga Centro y levantaron la copa de Campeón del III torneo BBB Navidad-2021 de softbol, organizado por la liga San Jerónimo.

Los nuevos monarcas se impusieron con pizarra de 6-5 en ocho entradas. El triunfo correspondió a Victoriano Fernández, mientras que Casimiro Martínez sufrió la derrota.

La ofensiva de los ganadores la lideraron Yuneivy Sánchez con tres hits por lo que por lo que mereció el galardón de Jugador Más Valioso mientras que Fernández fue reconocido como Lanzador Más Destacado. Por los derrotados Jean Carlos Morillo dos indiscutibles.

Al premiar a los equipos, campeón y sub campeón, Domingo Ruiz, presidente de la Liga San Jerónimo y el Comité Organizador, pondero el nivel de los 18 equipos que participaron en la justa y “agradezco el que hayan atendido a nuestro llamado de participación”.

El torneo en la versión 2021 fue dedicado a Saúl Cepín y se compitió por la copa Logomarca, con el patrocinio Motored, y el copatrocinio de Ron Siboney, United Brands con sus marcas Heineken, Ron Siboney, Viejevo Store, Freittes Rosario consultores y Elever Servicios.

Ruiz indicó que fue constituido un comité gestor que inició los trabajo para la versión del 2022. Dejó abierta la participación de todos los equipos que accionar en la justa “excelente competidores, que todo el trayecto mostraron una disciplina y respeto al juego”.

 

CREDITOS A DIARIO LIBRE