viernes, 24 de diciembre de 2021


 

Los equipos A y B igualados a tres victorias, se disputarán la final del primer torneo de “Viejas Glorias”, en su versión 2021, organizado por la Asociación de Softbol de Elías Piñas.

La justa está dedicada a Ricardo Encarnación “miembro del seleccionado provincial, y activo dirigente”, señaló Miguel Ángel Valdez Paniagua, presidente del softbol en la región, al tiempo que indicó que la copa “Confraternidad Navidad 2021”, será para el conjunto que logre dos victorias en la serie pactada a tres partidos.

Valdez Paniagua destacó el apoyo dado por las autoridades civiles y militares y ponderó la presencia de la gobernadora provincial, Millys Martínez, quien asistió a la apertura y prometió su cooperación en el evento.

Informó que se presentan como más destacados a la ofensiva por el equipo A, Macuquín Feliz, y Plinio Tapia con tres imparables; Guillermo Alayón lleva dos y Melido Ramírez mientras que, por la novena del B, sobresalen Chico Piña, Domingo García, Romero Paniagua, Miguel Rodríguez y Juan Pupa, con todos inalámbricos cada uno. Negro Adames tiene dos victorias sin derrota.

 

CREDITOS A  DIARIO LIBRE