jueves, 9 de diciembre de 2021


 

Elvis Duarte, viceministro de Deportes, ponderó la labor de Javiel Polanco, medalla de oro en gimnasia artística en los Juegos Panamericanos juveniles celebrados en Cali Valle, Colombia, quien fuera beneficiado con una beca para estudiar ingeniería y sistema en el Instituto Tecnológico de Las Américas (ITLAS).

La beca otorgada a Polanco se inscribe dentro de los planes de colaboración del Ministerio de Educación Superior, Ciencia y Tecnología, (Mescyt), y el Ministerio de Deportes y Recreación (Miderec).

“Tanto el Mescyt como Miderec están comprometidas con ayudar al desarrollo de jóvenes como Polanco, que son ejemplos para la juventud dominicana, creando las condiciones para que tengan un desarrollo profesional que les permita ser parte productiva al final de sus carreras”, afirmaron Duarte y el ministro de Mescyt, doctor Franklin García Fermín.

Polanco estudiará la carrera en el Instituto Tecnológico de Las Américas (ITLAS), explicaron ambos funcionarios gubernamentales, al tiempo de argumentar que el presidente Luis Abinader está comprometido con dar facilidades a los atletas que nos representan con dignidad y gallardía en eventos regionales y mundialistas.

 

CREDITOS A DIARIO LIBRE