sábado, 11 de diciembre de 2021


 

Los Leones del Caracas explotaron un ataque de seis anotaciones en la parte baja del octavo episodio, para remontar una desventaja y derrotar 8-4 a los Tiburones de La Guiara, su quinto triunfo consecutivo en la Liga Venezolana de Béisbol Profesional.

César Valera bateó de 4-3 con dos carreras producidas, Alexander Palma añadió un doble remolcador de dos anotaciones y Aldrem Corredor se fue de 5-3 con dos dobles, una empujada y una anotada para destacarse en la ofensiva de los ganadores.

La victoria correspondió a Loiger Padrón (2-1) tras lanzar dos entradas de una carrera y un imparable, y perdió Rafael Cova (0-1), castigado con cinco anotaciones en un tercio de capítulo

En otros resultados; aquí las posiciones

· En La Guaira, los Cardenales de Lara barrieron a los Bravos de Margarita en una doble cartelera de encuentros recortados a siete episodios.

A primera hora, Yohjhan Quevedo conectó de 3-2 con un doble y tres producidas para guiar a Cardenales a una victoria por 5-4. Pedro García (2-0) ganó el encuentro con un episodio en blanco en labor de relevo, y David Ramos (2-1) cargó con la derrota al ceder una carrera y tres hits en un episodio.

· En el segundo duelo de la jornada, Alí Sánchez abrió la parte baja del séptimo episodio y anotó con otro extrabase de Gorkys Hernández para el triunfo de los Cardenales por 3-2.

· En Maracay el Grandes Ligas Pablo Sandoval, Alberto González y Leonardo Regginato conectaron imparables remolcadores de una carrera en un ataque de tres anotaciones en el quinto episodio y los líderes, Navegantes del Magallanes, derrotaron por 3-1 a los Tigres de Aragua.

Henderson Álvarez (3-0) cubrió un episodio y dos tercios sin permitir carreras para anotarse el triunfo. El revés fue al registro de César Jiménez (1-6) tras permitir tres anotaciones y seis hits en cuatro capítulos.

· En Puerto La Cruz, el jugador de la MLB Asdrúbal Cabrera bateó de 3-2 con un doble y tres producidas, Víctor Reyes se fue de 4-2 con un triple y tres remolcadas, y Oswaldo Arcia sacudió un jonrón solitario en la victoria de los Caribes de Anzoátegui por 9-1 sobre las Águilas del Zulia.

Jheyson Manzueta (2-1) completó cinco capítulos de una carrera y siete hits para llevarse la victoria. Perdió Giussepe Velázquez (0-1), castigado con cinco anotaciones y cuatro imparables en dos episodios y dos tercios.

· LAS POSICIONES: Navegantes del Magallanes lideran el circuito con marca de 26-13 seguidos por Cardenales de Lara (24-16), Leones del Caracas (23-17), Bravos de Margarita (20-20), Tigres de Aragua (20-20), Caribes de Anzoátegui (19-21), Águilas del Zulia (14-26) y Tiburones de La Guaira (13-26).

 

CREDITOS A DIARIO LIBRE