jueves, 16 de diciembre de 2021


 

Los Potros ponen su número en dos y los campeones en tres de cara a obtener el pase a la semifinal

Águilas y Gigantes, los representativos del Cibao avanzan con pasos firmes hacia la clasificación de la serie semifinal del torneo otoño-invernal 2021-2022.

En tanto los Tigres del Licey y las Estrellas Orientales cayeron en la jornada de anoche para ubicarse en el tercer lugar. De su lado, los Toros del Este les propinaron un duro revés a los Leones del Escogido.

Al calendario de la serie regular del campeonato le restan tres jornadas.

En la Capital, Moisés Sierra remolcó dos carreras en una corrida de cuatro que fabricaron los Gigantes para superar 4-0 a los Tigres en el Estadio Quisqueya. Un trabajo monticular combinado y que estuvo encabezado por Raynel Espinal dejó al conjunto azul en solo cinco imparables.

Los Gigantes fabricaron sus cuatro carreras en la parte alta de la tercera entrada. Con las bases llenas, Hanser Alberto llegó a primera por error del paracorto Sergio Alcántara para la primera carrera; Juan Francisco pegó sencillo remolcador de la segunda al prado izquierdo y Moisés Sierra disparó hit al jardín central de otras dos vueltas más. La victoria fue para Jim Fuller (2-0), mientras que el revés le tocó a Albert Abreu (3-3).

La victoria de los Gigantes, combinada con la derrota de los Leones ante los Toros del Este, pone su número mágico para pasar al Todos contra Todos en dos. El del Licey, al igual que las Estrellas, es de cuatro.

 

CREDITOS AL CARIBE