jueves, 2 de diciembre de 2021


 

El lanzador dominicano Rafael Pineda firmó una brillante apertura para guiar a los Caribes de Anzoátegui a una victoria por 10-0 sobre los Tigres de Aragua en la actividad de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional.

Pineda (2-0) cubrió siete dominantes episodios con pelota de un hit y cinco ponches para ganar el encuentro. Elih Villanueva (1-2) cargó con la derrota luego de conceder dos anotaciones y cuatro hits en cinco capítulos.

El jugador de las Grandes Ligas Asdrúbal Cabrera bateó de 3-2 con un doble y cuatro producidas, Niuman Romero se fue de 5-3 con un doble y una remolcada y Herlis Rodríguez aportó dos imparables y una empujada para destacarse en el ataque de los ganadores.

Otros resultados

· En Caracas, los Leones explotaron un ataque de seis anotaciones en la parte baja del octavo para remontar una desventaja y derrotaron 10-6 a los Bravos de Margarita.

Anthony Jiménez conecto de 5-3 con tres producidas, Ronny Cedeño bateó de 3-2 con dos remolcadas y dos anotadas, José Rondón añadió un doble remolcador de dos anotaciones y Aldrem Corredor sacudió un jonrón solitario para los Leones.

Jesús Zambrano (1-3) lanzó un episodio perfecto para ganar el juego, y lo perdió Iván Hernández (1-1), sacudido con seis anotaciones en un tercio de entrada.

 

CREDITOS A DIARIO LIBRE