viernes, 10 de diciembre de 2021


 

David Reyes cumplió con una brillante apertura y guió a las Águilas a una victoria por 4-1 sobre los Venados de Mazatlán que dio a Mexicali el liderato en solitario en la Liga Mexicana del Pacífico.

Reyes lanzó siete potentes entradas en blanco con pelota de cuatro imparables con seis ponches para ganar el encuentro, y lo perdió Francisco Ríos (1-2) tras conceder tres anotaciones y cinco hits en cuatro capítulos.

Daniel Castro bateó de 4-3 con dos dobles y dos carreras producidas, Leo Heras bateó de 3-1 con un sencillo remolcador y Reynaldo Rodríguez se fue de 4-1 con una empujada para las Águilas En Monterrey, Marco Jaime bateó de 4-2 con un triple y dos remolcadas, Yadir Drake se fue de 5-3 con una producida y Ángel Erro acabó con 2-2 con una empujada para impulsar a los Algodoneros de Guasave a un triunfo por 7-3 sobre los Sultanes. Yosshel Hurtado (3-0) fue el ganador y perdió Carlos Rodríguez (1-2).

· En Jalisco, un ataque de siete anotaciones en la parte alta del séptimo episodio resultó definitivo en la victoria de los Yaquis de Ciudad Obregón por 13-5 sobre los Charros.

Kristian Delgado bateó de 5-3 con un doble y cuatro carreras remolcadas, Jared oliva pegó un jonrón de dos anotaciones y Alonzo Harris se fue de 6-2 con un triple y dos empujadas para destacarse en el ataque de los ganadores.

Arturo López (3-2) permitió cuatro carreras y nueve hits en cinco capítulos, pero se benefició de la ofensiva de sus compañeros para ganar el encuentro. La derrota fue a la foja de Jaime Lugo (1-6) luego de ceder una carrera y dos hits en un inning y un tercio.

 

CREDITOS A DIARIO LIBRE