miércoles, 29 de diciembre de 2021

 


Águilas Cibaeñas (0-2), contra Tigres del Licey (1-1), juegan su primer partido de round robin el miércoles 29 de diciembre, a partir de las 7:15 en el Estadio Quisqueya Juan Marichal de Santo Domingo.

La tercera jornada de la ronda la completan las Estrellas Orientales (1-1), con los Gigantes del Cibao (2-0), a las 7:00 de la noche en el estadio Julián Javier de San Francisco de Macorís.

En los partidos del martes 28 los Gigantes, que van al frente, se impusieron a los Tigres tres carreras a cero en el Estadio Quisqueya Juan Marichal, y las Estrellas a las Águilas 4-2, en un juego extendido a 12 entradas en el estadio Cibao de Santiago.

La ronda clasifica a dos de los cuatro conjuntos para la ronda final por la copa Banreservas y la representación de República Dominicana en la Serie del Caribe, en un torneo dedicado a la memoria del finado Kalil Haché.

Para el duelo de este miércoles las Águilas anuncian a Carlos Martínez (d), mientras que los Tigres señalan a Austin Bibens-Dirkx (d); por las Estrellas está anunciado para abrir el partido Edwin Uceta (d) y por los Gigantes Logan Ondrusck (d).

 

CREDITOS A DIARIO LIBRE