viernes, 26 de noviembre de 2021

El zurdo Reiver Sanmartín, (0-0, 0.00), que no ha permitido carreras limpias en 16.0 episodios, será el pitcher que las Estrella Orientales anuncian para abrir el partido que las enfrenta a los Leones del Escogido a las 7:15 de la noche en el Estadio Quisqueya Juan Marichal. Los felinos anuncian para ese encuentro al criollo Iván Nova (1-0, 0.00).

La serie particular entre ambos conjuntos favorece a los Orientales 3-1.

Otros dos partidos completan la jornada de la pelota invernal dominicana, donde se disputa la copa Banreservas, dedicada al finado Kalil Haché.

A las 7:30 se miden los Gigantes del Cibao a las Águilas Cibaeñas en el estadio Cibao de Santiago. Logan Ondrusck (GC) y Yunesky Maya (AC), con los lanzadores anunciados para se encuentro. La serie particular entre Gigantes y Águilas está igualada a dos victorias.

A esa misma hora, los Tigres del Licey con los Toros del Este en el estadio Francisco Micheli de La Romana. Los felinos van en busca de romper una racha de derrotas de 14 frente a los bovinos desde la temporada 2019; llevan cuatro en la presente campaña.

Para ese partido el posible lanzador de los Tigres es el criollo Ervin Santana (0-0, 6.75), mientras que los locales anuncian a Félix Peña con 0-1 y 2.74 de efectividad.