martes, 30 de noviembre de 2021


 

La jornada 27 de la pelota invernal dominicana inicia con un partido entre las Águilas Cibaeñas y los Gigantes del Cibao, a las 7:00 de la noche en el estadio Julián Javier en San Francisco de Macorís.

Los Gigantes lideran 3-2 la serie particular. Para ese encuentro los visitantes, las Águilas, anuncian a Wendolyn Bautista, 3-1, 1.71 de efectividad, mientras que los locales tienen programado a Gabriel Ynoa, 0-0, 5.63.

El la justa se compite por la copa Banreservas, dedicado a la menoria del finado Kalil Haché y lo organiza la Liga Dominicana de Béisbol Profesional.

El segundo encuentro, 7:15, enfrenta a los Toros del Este, frente a los Tigres del Licey en el Estadio Quisqueya Juan Marichal de Santo Domingo.

Los visitantes están invictos en cinco enfrentamientos frente a los felinos. Bryan Abreu 1-1, 1.74 por los bovinos y Austin Biebens-Dirx, debutando, son los lanzadores anunciados para ese encuentro.

A las 7:30 los Leones del Escogido chocan con las Estrellas Orientales, en el estadio Tetelo Vargas de San Pedro de Macorís.

Cristopher Molina por los felinos, 0-0, 2.33 y por los Orientales Radhamés Liz, con 1-1 y 193 de efectividad. La serie particular favorece 3-2 a las Estrellas
 
CREDITOS A DIARIO LIBRE