lunes, 29 de noviembre de 2021

Los equipos el Patio de Cordero, Fusión, San Jerónimo-B, San Jerónimo-C, 95/North y Tiburones, avanzaron como primero en sus grupos, mientras que la Javilla City, Hermanos Retaco, Cañoneros de la Boboliana, Centro, Soprovis y Motored, fueron segundo, en el III torneo BBB navideño, organizado por la liga San Jerónimo.

En la justa, que se compite por la copa Logomarca, “Confraternidad-2021”, continúa este lunes 29 de noviembre con dos partidos a partir de las 6:30 de la tarde en el estadio de la liga San Jerónimo.

El primer choque será entre los equipos el Patio de Cordero, que ganó el grupo-1, contra Motored, dos del grupo-6 y a segunda hora juegan Tiburones, ganador del grupo-6, contra La Javilla City, segundo del grupo-1.

Para mañana van cuatro partidos de eliminatoria en partidos en los estadios de las ligas San Jerónimo y Mercedes comenzando a las 6:30 de la tarde.

En San Jerónimo juegan a primera hora San Jerónimo-C que ganó el grupo-3, contra Cañoneros de la Boboliana, segundo del grupo-4; a segunda hora San Jerónimo-b, ganador del grupo-4 y Centro, segundo del grupo-2.

En ese mismo orden estarán en la liga Mercedes 95/North-2, ganador del grupo-5 contra Hermanos Retaco, segundo del grupo-2; luego Fusión, que ganó el grupo-2, enfrenta a Soprovis, segundo del grupo-5.