viernes, 26 de noviembre de 2021

Jesús Sucre conectó un sencillo remolcador en el fondo de la 10ma entrada y los Caribes de Anzoátegui vinieron de atrás para derrotar 10-9 a los Tiburones de La Guaira en la Liga Venezolana de Béisbol Profesional.

Balbino Fuenmayor bateó de 4-3 con un doble, una carrera producida y una anotada; Oswaldo García se fue de 3-2 con un jonrón solitario y tres anotadas y Niuman Romero bateó de 5-2 con una empujada para liderar la ofensiva de los ganadores.

Jean Toledo (2-1) retiró una entrada perfecta para apuntarse la victoria. El revés fue al registro de Arnaldo Hernández (1-1) tras permitir dos anotaciones y tres imparables en un episodio. En Caracas, los Leones desplegaron una furiosa ofensiva de 15 imparables en ruta a una cómoda victoria por 15-6 sobre las Águilas del Zulia.

Alfredo González se destacó en el ataque de los Leones al batear de 5-2 con un doble, un jonrón y siete producidas, mientras que Alexander Palma bateó de 4-2 con dos dobles, cuatro impulsadas y dos anotadas para los ganadores.

Yoimer Camacho (5-0) permitió tres imparables y tres carreras en cinco episodios para ganar el encuentro, y lo perdió Braulio Torres (0-3), sacudido con cuatro anotaciones y cinco hits en tres innings.

· En La Guaira, Josmar Cordero respondió con un sencillo remolcador de dos anotaciones como emergente para coronar un ataque de cuatro carreras en la parte alta del 10mo, y los Tigres de Aragua derrotaron 10-7 a los Cardenales de Lara.

Denis Phipps se fue de 5-3 con un bambinazo y tres carreras producidas, mientras que Alexi Amarista bateó de 5-2 con un cuadrangular y otras tres remolcadas para los Tigres.

· LAS POSICIONES: Con los resultados de esta jornada, Navegantes del Magallanes lideran el circuito con marca de 19-7 seguidos por Bravos de Margarita (15-11), Cardenales de Lara (14-12), Tigres de Aragua (14-13), Leones del Caracas (13-14), Tiburones de La Guaira (11-16), Caribes de Anzoátegui (10-16) y Águilas del Zulia (10-17)