jueves, 18 de noviembre de 2021

Las Águilas Cibaeñas sufrieron su cuarta derrota en línea, los Toros del Este mantuvieron su dominio sobre los Tigres del Licey y las Estrellas Orientales siguen firme en las alturas, liderando la tabla de posiciones de la pelota invernal dominicana, como resultados de la jornada del 17 de noviembre del 2021.

El conjunto aguilucho, que al igual que los felinos, descendió al tercer lugar del standing, perdó ante los Gigantes del Cibao 10 vueltas a cuatro, en el partido que los enfrentó en el estadio Julián Javier de San Francisco de Macorís.

En el torneo se disputa la copa Banreservas, lo organiza la Liga Profesional de Béisbol Dominicana y está dedicado a la memoria del finado Kalil Haché.

En el Estadio Quisqueya Juan Marichal, el veterano zurdo Raúl Valdez maniató los bates felinos en una blanqueada combinada 5-0, que puso fin a una racha de cuatro victorias que hiló el conjunto azul, luego de que José Antonio Offerman tomara las riendas del equipo.