jueves, 25 de noviembre de 2021


 

Jesús Arredondo tuvo una explosiva noche a la ofensiva y los Mayos de Navojoa derrotaron 10-4 a los Tomateros de Culiacán en la Liga Mexicana del Pacífico.

Arredondo sacudió un jonrón con las bases llenas y se coronó como la gran figura del encuentro tras batear de 5-3 con siete remolcadas. Tirso Ornelas colaboró con un doble productor de una carrera y Kyle Martin bateó de 4-1 con una producida y tres anotadas para los Mayos.

Raúl Carrillo (5-3) ganó el encuentro con seis sólidas entradas con pelota de cuatro hits. Aldo Montes (1-2) cargó con la derrota luego de ceder nueve anotaciones y nueve imparables en tres innings y dos tercios.En Monterrey, Fernando Pérez bateó de 4-3 con cuatro producidas y Ricardo Serrano se fue de 3-2 con una remolcada para guiar a los Sultanes a una victoria por 5-1 sobre los Charros de Jalisco.

Nick Struck (3-1) lanzó siete sólidas entradas en las que permitió una carrera y cuatro imparables, con cuatro ponches, para ganar el juego. Lo perdió Jaime Lugo (1-4) tras admitir cinco anotaciones y nueve hits en tres episodios y un tercio.

· En Guasave, Keven Lamas pegó un doble remolcador de una carrera, Marco Jaime se fue de 3-2 con una producida y Jhoan Urena bateó de 3-1 con una empujada para liderar a los Algodoneros a una victoria por 4-1 sobre los Naranjeros de Hermosillo.

Rafael Córdova (2-2) retiró a los únicos dos bateadores que enfrentó y se benefició de la reacción de su equipo para reclamar el triunfo, mientras que el descalabro fue a la foja de Wilmer Ríos (2-4), al permitir tres anotaciones y seis hits en cinco capítulos y dos tercios.

· En Mazatlán, el jugador de los Tigres de Detroit Isaac Paredes pegó un jonrón de tres carreras, Leo Germán bateó de 5-2 con tres carreras remolcadas y dos anotadas para los Venados, que aplastaron 9-3 a los Yaquis de Ciudad Obregón.

· En Mexicali, un ataque de siete anotaciones en la parte baja del séptimo episodio resultó definitivo en el triunfo de las Águilas por 8-4 sobre los Cañeros.

El exjugador de las Grandes Ligas Daniel castro conectó un sencillo remolcador de dos carreras, el colombiano Reynaldo Rodríguez se fue de 4-1 con dos producidas y Alex Mejía bateó de 4-2 con una empujada y dos anotadas para destacarse en el ataque de los ganadores.

· LAS POSICIONES: En la segunda vuelta Venados, Mayos y Águilas comparten la cima con registro de 7-4, seguidos por Naranjeros (6-5), Sultanes (6-5), Yaquis (5-6), Algodoneros (5-6), Tomateros (4-7), Charros (4-7) y Cañeros (3-8).

 

CREDITOS A DIARIO LIBRE