martes, 6 de julio de 2021


 

NUEVA YORK (AP) — Pete Alonso desempató en la séptima entrada con un doble de dos carreras y el estelar Brandon Woodruff y los Mets de Nueva York derrotaron el lunes por 4-2 a los Cerveceros de Milwuakee en un duelo de líderes divisionales de la Liga Nacional.

Edwin Díaz superó un embrollo en la novena, retiró a tres bateadores consecutivos con dos corredores en posición, después de permitir un sencillo productor de Tyrone Taylor.

Michael Conforto agregó un sencillo productor y Dominic Smith pegó un elevado de sacrificio para los Mets, que sólo conectó un hit ante un eficiente Woodruff (7-4) hasta la sexta entrada.

Aún así, los Mets mejoraron a una foja de 25-11 en el Citi Field con otra deficiente actuación en la lomita —Nueva York inició el día con una efectividad de 2.08 en casa y que era la mejor de las Grandes Ligas— y alcanzaron la mitad de la campaña con una marca de 44-37.

Por los Cerveceros, el mexicano Luis Urías de 4-1. El dominicano Willy Adames de 4-2 con una anotada. Los venezolanos Omar Narváez de 2-1 con una anotada y una remolcada; Avisaíl García de 1-0.

Por los Mets, el boricua Francisco Lindor de 1-0 con una carrera. El dominicano Jonathan Villar de 3-0. El venezolano Luis Guillorme de 1-1.

 

 

 

CREDITOS A DIARIO LIBRE