miércoles, 30 de junio de 2021


Los Clippers de Los Ángeles se han mostrado imperturbables en momentos álgidos en esta postemporada. Se recuperaron de una desventaja de 0-2 ante Dallas y Utah para alcanzar las finales de la Conferencia Oeste por primera vez en su historia.

Después de ir abajo 0-2 ante los Soles de Phoenix están a un triunfo de empatar la serie y obligar a disputar un juego 7. Parte de esta capacidad de adaptación se debe a Tyronn Lue, quien tiene la mejor marca de 10-2 en juegos de eliminación como entrenador.

Lue le dice a sus jugadores antes de tiempo si serán titulares o iniciarán en la banca. Rápidamente los alienta con mensajes de texto y llamadas.

La temporada de los Clippers vuelve a estar en el aíre el miércoles cuando enfrenten nuevamente en el Staples Center a los Suns que lideran la serie 3-2.

Los Ángeles probablemente no contarán con el dos veces Jugador Más Valioso de las Finales, Kawhi Leonard, que ha estado marginado debido a esguince en la rodilla derecha.

Cerca

Chris Paul lo ha hecho casi todo en 16 años de carrera.

Ha sido elegido 11 veces al Juego de Estrellas, ha sido el Jugador Más Valioso del Partido de Estrellas; 4 veces elegido al primer equipo All-NBA y dos veces medallista de oro olímpico. Pero su fortuna en la postemporada ha tenido altibajos. En 12 apariciones, ha llegado dos veces a las finales de conferencia.

Está a un juego de alcanzar las finales de la NBA.

 

 

 

CREDITOS A DIARIO LIBRE