miércoles, 16 de junio de 2021


 SANTO DOMINGO

 El ex voleibolista Andrés Alcántara, del Club Bameso, falleció en la madrugada de este martes, víctima de un cáncer cerca del estómago.

Alcántara, de 57 años, fue también profesor de educación física y entrenador de voleibol en diferentes instituciones escolares.

El velatario de Alcántara tendrá lugar en la Funeraria San Felipe, de Los Alcarrizos, comunidad donde residía, a partir de las 12:00 del día y hasta las 6:00 p.m. de este martes, informaron sus familiares.

El miércoles, el cadáver será expuesto nuevamente en la mencionada funeraria. El sepelió será a las 3:00 p.m., en el Cementerio Cristo Redentor.

Amaurys Martínez, secretario de Deportes del Bameso, manifestó su pesar en nombre de la entidad y el suyo propio, por el fallecimiento de quien fuera su compañero de equipo.

Alcántara fue miembro de varios equipos campeones del Bameso en el torneo de voleibol superior del Distrito Nacional, desde mediados de los años 80 y hasta bien entrados los años 90. Residió luego en una época en la ciudad de Nueva York.

Le sobreviven sus hijos Carlos Andrés Alcántara Muñoz, Michael Alexander Alcántara Muñoz, Starling Andrés Alcántara Marmolejos.