miércoles, 30 de junio de 2021


 

Max Muncy jonroneó, Walker Buehler trabajó en pelota de tres hits hasta el séptimo inning y los Dodgers de Los Ángeles barrieron la serie de dos juegos entre los dos líderes de la Liga Nacional con un triunfo 3-1 el miércoles sobre los Gigantes de San Francisco.

Chris Taylor pegó un sencillo de dos carreras en el primer inning, en la quinta victoria seguida de los campeones de la Serie Mundial. Los anfitriones enviaron al dugout al as de los Gigantes Kevin Gausman después de cinco innings, y ganaron pese a lograr tres hits en toda la noche.

Kenley Jansen permitió dos corredores en base para abrir el noveno, pero terminó con soltura para conseguir su 20mo salvamento. Los Ángeles (49-31) se puso a un juego y medio de los Gigantes (50-29), que tienen el mejor registro de las mayores.

La victoria fue para Buehler (8-1), mientras que Gausman (8-2) cargó con la derrota.

Por los Gigantes, los venezolanos Wilmer Flores de 4-0 con una anotada; Thairo Estrada de 1-0. El colombiano Donovan Solano de 3-0.

Aquí todos los resultados en la jornada de ayer

· Ray 3, Nacionales 4; por Tampa, el dominicano Wander Franco de 4-1 y por Washington, Juan Soto de 4-1 con una anotada y dos remolcadas, Starlin Castro de 3-1, Víctor Robles de 3-1 con una anotada y una empujada.

· Miarlins 3, Filis 4; por el equipo de Miami, los dominicanos Starling Marte de 4-0, Jesús Sánchez de 4-0, Luis Marté de 2-0 y Magnerius Sierra de 1-0 y por Filadelfia, Jean Segura de 2-0 con una anotada.

· LA. Angelinos 5, NY. Yankees 11; por el equipo de Los Ángeles, no participaron dominicanos a la ofensiva y por el de Nueva Yor, Gary Sánchez de 5-2 con dos anotadas y dos remolcadas; Miguel Andújar de 4-3 con dos anotadas y dos remolcadas.

· Marineros 3, Azulejos 9; por Seattle no participaron dominicanos a la ofensiva y por Toronto, Vladimir Guerrero Jr., de 4-2, su doble 15 de la temporada, con dos anotadas y Teoscar Hernández de 4-2.

· Reales 6, Medias Rojas 7; por Kansas los dominicanos Carlos Santana de 4-1, con una anotada; Hanser Alberto de 3-0 y por Boston, Rafael Devers de 2-1; Danny Santana de 4-1, con una anotada.

· Padres 5, Rojos 4; por San Diego, los dominicanos los dominicanos Fernando Tatis Jr. de 3-1, una anotada; Manny Machado de 4-1 con una remolcada, su número 50, y Jorge Mateo de 1-0 y por Cincinnati, no participaron criollos a la ofensiva.

· NY. Mets 4, Bravos 3; por el equipo de Nueva York, no participaron dominicanos a la ofensiva y por Atlanta, Abraham Almonte de 4-0.

· Orioles 13, Astros 3; por Baltimore, los dominicanos Domingo Leyba de 5-1, una anotada, y Maikel Franco de 5-3, tres anotadas, tres producidas y por Houston participaron dominicanos a la ofensiva.

· Mellizos 6, Medias Blancas 7; por Minnesota, los dominicanos Nelson Cruz de 4-2, con una anotada y una impulsada; Jorge Polanco de 3-0, con una producida y por Chicago W. Sox, Leury García de 2-1, con dos remolcadas.

· Cachorros 1, Cerveceros 2; por Chicago Cubs, el dominicano Sergio Alcántara de 3-1 y por Milwaukee, Willy Adames de 3-0, con una anotada.

· Diamondbacks 2, Cardenales 3; en el partido, por Arizona, no participaron dominicanos a la ofensiva y por San Luis, el lanzador Carlos Martínez de 2-0, y desde el montículo se acreditó el triunfo (4-9), puso fin a una racha de siete aperturas sin victorias, admitió una carrera, cuatro hits y dos boletos en seis innings. Estaba 0-5 en siete aperturas desde que ganó ante Colorado el 8 de mayo.

· Piratas 0, Rockies 8; por Pittsburgh, los dominicanos Gregory Polanco de 3-0 y Erik González de 1-0, mientras que por Colorado Raimel Tapia de 5-1, con una producida.

· Vigilantes 5, Atléticos 4; por Texas no participaron dominicanos a la ofensiva y por los Atléticos, Ramón Laureano de 4-1, una producida.

· Gigantes 1, Dodgers 3; en el partido no hubo acción de dominicanos a la ofensiva.

· Tigres y Cleveland, pospuesto por lluvia.

 

 

 

 

CREDITOS A DIARIO LIBRE