lunes, 10 de mayo de 2021


 Santo Domingo

La selección nacional de voleibol se halla enfrascada en su preparación para la Liga de Naciones que en la forma de “burbuja” se celebrará desde el 21 de mayo al 20 de junio con la participación de 16 equipos representando a cuatro confederaciones de la FIVB, informó el presidente del Proyecto de Selecciones Nacionales, licenciado Cristóbal Marte Hoffiz.

Afirmó que el Proyecto Nacional de Selecciones Femeninas de Voleibol le agradeció al ministro de Salud Pública, doctor Daniel Rivera, por el donativo de 3,000 mil mascarillas quirúrgicas para ser utilizadas durante los entrenamientos previos y la competencia de la Liga de Naciones en Rimini, Italia.

Expuso Marte Hoffiz que le envió una comunicación al titular de la cartera oficial, el licenciado Cristóbal Marte Hoffiz, presidente de SENAFE, destaca las atenciones recibidas de parte del ministerio de Salud en el proceso de vacunación y pruebas de COVID-19 llevadas a cabo en el grupo de las Reinas del Caribe, así como otros preseleccionados nacionales de grupos de edad.

La Selección Nacional Mayor se halla enfrascada en su preparación para la Liga de Naciones que en la forma de “burbuja” se celebrará desde el 21 de mayo al 20 de junio con la participación de 16 equipos representando a cuatro confederaciones de la FIVB.

En la carta al doctor Rivera, Marte Hoffiz resalta que en la actualidad el equipo está ardua preparación para representar dignamente a la República Dominicana en los Juegos Olímpicos Tokio 2020, siendo la Liga de Naciones parte de ese proceso.

“Agradecemos sus atentas gestiones por su aporte a que nuestro equipo pueda seguir adelante”, señala Marte Hoffiz en su comunicación.

Los equipos nacionales de Estados Unidos, Canadá y República Dominicana son los representantes de la Confederación NORCECA en la Liga de Naciones de la FIVB, la principal competencia anual de voleibol.

pie de foto

La Selección Nacional de Voleibol junto al presidente del Proyecto de los equipos, licenciado Cristóbal Marte Hoffiz.