martes, 11 de mayo de 2021


 SANTO DOMINGO

La promotora nacional de combates de artes marciales mixtas Fighting Force Promotions, celebrará la gran final del torneo Grand Prix Banreservas el próximo viernes 14 de mayo, a partir de las 6 de la tarde, en el Pabellón de Esgrima del Centro Olímpico Juan Pablo Duarte.

El evento forma parte de una la cartelera internacional “Titan FC 69 x Fighting Force 6”.

Los finalistas, el dominicano Lucas Marte (6-1) y el venezolano Jhonasky Sojo (11-3) se enfrentarán en un combate de MMA pactado a 5 asaltos de 5 minutos cada uno. Ambos gladiadores van por el título inaugural de las 155 libras de Fighting Force y el premio Banreservas de RD$150 mil pesos.

El torneo auspiciado por el Banco de Reservas inició el 22 de febrero 2020 y ahora llega a su gran final a desarrollarse en sociedad con la promotora estadounidense Titan FC y será televisado a más de 150 países en todo el mundo por UFC Fight Pass, plataforma televisiva de la Ultimate Fighting Championship (UFC).

En adición a la gran final, la cartelera cuenta con otros 9 combates profesionales, donde se destaca la pelea estelar entre el dominicano Carlos “El Matador” Matos (8-0) y el norteamericano Dilano Taylor (5-1), por el título mundial de las 170 libras de Titan FC.