martes, 2 de marzo de 2021

AP

Hack-a-Shaq llega a All Elite Wrestling.

Shaquille O'Neal puede volver a absorber algunos golpes intencionales en su lucha por equipos esta semana. El miembro del Salón de la Fama del baloncesto de 7 pies 1 tiene la oportunidad de repartir represalias, tal vez un golpe, una llave lateral o un tendedero, cuando sube al ring para su primer partido con AEW.

"Oh, estoy ganando", dijo O'Neal. "Garantizado".

O'Neal dice que es un fanático de la lucha libre de toda la vida y arrancó una lista de luchadores favoritos desde Tony Atlas y Junkyard Dog hasta Andre the Giant y Brock Lesnar.

Chicos grandes. Tipos rudos.

Como Shaq.

O'Neal está listo para actuar en su primer combate competitivo cuando se una en All Elite Wrestling con Jade Cargill en una etiqueta mixta para enfrentarse a Cody Rhodes y Red Velvet en Daily's Place en Jacksonville, Florida, en el episodio del miércoles de "Dynamite".