jueves, 18 de febrero de 2021


 Santo Domingo, RD

La Sedofútbol femenina recibe la visita de Puerto Rico este jueves 18 de febrero en el Estadio Olímpico Félix Sánchez de Santo Domingo a partir de las 7:00 de la noche.

El partido no tendrá acceso para el público debido a los protocolos de salud contra la pandemia, pero será transmitido en vivo en señal abierta para todo el país a través de CDN Deportes y el canal de Youtube de la Federación Dominicana de Fútbol: Fedofútbol Oficial, solo para República Dominicana.

El combinado nacional realizó tres sesiones de trabajo para este primer choque, en las que contó con las 24 chicas seleccionadas por Diego Gutiérrez en esta doble fecha de compromisos amistosos ante las boricuas. A pesar de ser la selección de mayores, el cuerpo técnico ha estructurado un conjunto que se ha nutrido principalmente de la Sub- 20.

Una de las novedades ha sido la asistencia a su primer llamado de la selección nacional por parte de la delantera del Getafe de España, Winifer Santa, quien manifestó que “tengo sensaciones muy grandes por representar al país con todas las ganas del mundo y disfrutando cada día, cada entreno. Lo que me sorprende es la edad, somos un grupo muy joven, pero muy ambicioso. Tenemos muchísimo compromiso y todas las ganas del mundo de afrontar este reto”.