sábado, 6 de febrero de 2021

(AP) Barry Wilner
Tampaheredero

Alguien hará historia el do­mingo en un Super Bowl con tantas tramas paralelas que bien podrían llenar una temporada de programa­ción televisiva.

Tom Brady ya es el rey del Juego de Tronos y bus­ca su séptimo anillo. Pa­trick Mahomes, el aparente heredero en la dinastía de quarterbacks de elite, busca con Kansas City un segun­do título consecutivo —al­go que ningún equipo ha lo­grado desde que Brady guió a Nueva Inglaterra al bi­campeonato en las tempo­radas de 2003 y 2004.

Brady, quien tiene 43 años, disputará su 10mo Super Bowl, pero ahora con un nuevo uniforme, el de los Buccaneers —cuya ca­sa es Tampa Bay. Sí, Tam­pa, Florida, donde se juga­  sábados

rá el partido por el título este año. Así que los Pira­tas del Caribe tocan puer­to. Será la primera vez que un equipo jugará el Super Bowl en su estadio. “Hay muchas cosas que vienen con el Super Bowl”, explicó Rob Gronkowski, tres veces campeón.