jueves, 3 de diciembre de 2020

La Asociación de Golf de Santiago (Sagolf) se coronó campeón de la sexta edición del Torneo Interasociaciones, dedicado al ministro de Deportes, Francisco Camacho.

El evento se celebró el domingo en el Campo de Golf Las Aromas de Santiago, con la participación de equipos de las nueve asociaciones que integran la Federación Dominicana de Golf (Fedogolf).

En femenino, Stephany Kim ganó Damas A con 72, mientras que Reyna Ureña ganó la B con 79. Ambas golfistas pertenecen a Sagolf

Sagolf destronó a la Asociación de Golf de La Altagracia (Agla-Higüey), campeona de la versión del 2019, que precisamente se quedó lejos en el segundo lugar en este torneo 129.5 por 61.

En individual, Fabio Balbuena de Sagolf ganó la categoría A, con score de 71. Denny Ureña, de la misma asociación se llevó la AA, con 76, mientras que otro santiaguero, Lenny Lulo ganó la B, con tarjeta de 74.