sábado, 26 de diciembre de 2020

El duelo entre los Denver Nuggets de Facundo Campazzo y Los Angeles Clippers de Serge Ibaka se saldó a favor de los segundos a pesar de que el equipo californiano jugó los últimos seis minutos sin su principal hombre, Kawhi Leonard, que se tuvo que retirar tras un encontronazo con Ibaka.

Leonard dejó la pista sangrando por la boca tras recibir un codazo de su compañero de equipo cuando luchaban por un rebote al final del partido.

Tras la remontada protagonizada la temporada pasada por los Nuggets contra los Clippers, cuando los de Denver se convirtieron en el primer equipo en superar un 1-3 para ganar la serie 4-3 y pasar a la final de la conferencia, el partido se presentaba como una revancha ya que era la primera vez que los dos equipos se enfrentaban desde entonces.