martes, 15 de diciembre de 2020


 

El lunes, antes de almorzar, a los aguiluchos que tienen activadas las notificaciones en las redes sociales del equipo, les llegó la información que no sorprende a nadie en esta pelota, pero que no deja a nadie ajeno.

Las Águilas anunciaron que el permiso que tenía Víctor Robles de los Nacionales se había agotado, con lo que terminaba su participación por el torneo. El jardinero agotó 47 apariciones con el club amarillo y si se suman las 189 que tuvo con Washington en la MLB suman un tercio del máximo que ha tomado en una temporada, las 663 de 2019 entre serie regular y playoffs.

Pero Robles, con un historial médico de lesiones amplio para sus 23 años, se lastimó un tobillo el 28 de noviembre, que lo sacó de acción por más de una semana y volvió. Ya las cuyayas perdieron el 30 de noviembre a Ronny Rodríguez, que consiguió un contrato para jugar en Corea del Sur, y su inicialista John Nogowski, que está protegido por los Cardenales, terminó su participación. Ahora anuncia la integración del lanzador Carlos “Tsunami” Martínez.