miércoles, 16 de diciembre de 2020


 

José de León cumplió con una dominante salida para guiar a los Criollos de Caguas a una victoria este martes por 5-2 sobre los Indios de Mayagüez. Caguas es el único equipo que aún no ha perdido en la temporada de la Liga de Béisbol Profesional Roberto Clemente.

De León (1-0) permitió una carrera y tres imparables en cinco cortantes episodios en los que abanicó a 12 adversarios para ganar el encuentro. El revés fue para Eric Stout (0-1), tras permitir cinco anotaciones y siete imparables en tres episodios y dos tercios en los que abanicó a 10 rivales.

Noel Cuevas bateó de 3-2 con un cuadrangular y dos carreras producidas, mientras que Johneshwy Fargas bateó de 4-2 con una remolcada para destacarse en el ataque de los Criollos.

· En San Juan, Juan Centeno conectó de 3-2 con una carrera producida, y Jonathan Rodríguez añadió un doble remolcador de una más en la victoria de los Atenienses de Manatí por 3-1 sobre el RA12 de Roberto Alomar, que se mantiene como el único equipo sin ganar después de siete jornadas.

La victoria fue para el relevista Tyler Herron (1-1), con un cortante relevo de cuatro entradas y un tercio en blanco de apenas un imparable y cuatro abanicados. La derrota fue al registro de Sidney Duprey (0-2), tras permitir dos anotaciones y cinco hits en tres innings y dos tercios.

Caguas lidera el circuito con marca de 7-0, seguidos por Mayagüez (6-1), Atenienses (1-6) y RA12 (0-7)