viernes, 13 de noviembre de 2020


 

Neymar quedó descartado para el partido de la eliminatoria mundialista que Brasil disputará ante Uruguay la próxima semana, debido a una lesión inguinal sufrida cuando disputaba con el París Saint-Germain un partido de la Liga de Campeones.

La Confederación Brasileña de Fútbol confirmó el jueves que Neymar no jugará el duelo de la eliminatoria sudamericana, previsto para el martes en Montevideo.

Neymar había sido descartado ya para el encuentro del viernes ante Venezuela

Thomas Tuchel, técnico del PSG, dijo la semana pasada que sería “imposible” para Neymar jugar con la selección brasileña mientras se recuperaba de la lesión. Sin embargo, el seleccionador Tite había insistido en que el delantero viajara.

Neymar había sido descartado ya para el encuentro del viernes ante Venezuela.

Tite había convocado ya al delantero Pedro, del Flamengo, para encarar los partidos, sin retirar a Neymar de la plantilla.

Brasil había perdido ya a cinco jugadores para los dos partidos, incluidos los mediocampistas lesionados Philippe Coutinho y Fabinho, así como el defensor Rodrigo Caio.

Los zagueros Eder Militão y Gabriel Menino fueron descartados tras contraer COVID-19

Pedro fue seleccionado brasileño en 2018 pero no pudo debutar en algún partido, luego de sufrir una serie de lesiones de rodilla.

 

 

 

CREDITOS A DIARIO LIBRE.