martes, 3 de noviembre de 2020

Erick Abreu, instructor de lanzadores de los Leones del Escogido, declaró sentirse satisfecho con la cantidad y calidad de abridores con que cuenta el equipo para abrir la temporada otoño-invernal 2020-2021.

Josh Lowey, Casey Harman, Francis Martes y David Paulino sobresalen entre los brazos con trayectoria que ya entrenan con el club, además de jóvenes de la talla de Franklyn Kilomé, Denyi Reyes, Víctor Santos y Diego Cordero, estos últimos con buena cotización en sus respectivas organizaciones de los Estados Unidos.

“Nos sentimos cómodos con el pitcheo abridor. Tenemos una combinación excelente de hombres experimentados y brazos frescos”, indicó Abreu este lunes a través de una videoconferencia.

Abreu resaltó también a David Kubiak y a Enny Romero, quienes pronto estarán integrados a los entrenamientos y han sido los líderes en ponches propinados en los pasados dos torneos.

Josh Lowey en entrenamiento para el inicio de la campaña como abridor de los Leones del Escogido, en la temporada 2020-21.

Sobre Cordero, quien además es sobrino del ex relevista de los Leones y de las Grandes Ligas Francisco Cordero, aprovechó para resaltar que ha sido una agradable sorpresa.

“Diego ha mostrado bastante dominio de las situaciones, de sus pitcheos y de su comando”, siguió diciendo.

CREDITOS A DIARIO LIBRE.