lunes, 16 de noviembre de 2020

El equipo representativo del sector Hoyo de Bella Vista se coronó campeón al vencer en dos ocasiones al conjunto Bella Vista Soy de Nueva York, en un intercambio amistoso de softbol celebrado en la ciudad de Santiago.

Los partidos pasaron con pizarras de seis carreras a dos y ocho a seis, El evento fue organización por el Club Ariel Acosta y contó con el apoyo de Edenorte y de su director, Ingeniero Andrés Cueto, quien estuvo representado por el dirigente deportivo Cornelio Peña.

El primer encuentro lo ganó Alberto Santos, seleccionado como Lanzador Destacado, quien se enfrentó a 29 bateadores en siete entradas, permitió dos carreras limpias, toleró seis hits, concedió dos bases por bolas y ponchó a un bateador. La derrota fue para Ángel Fabián.