miércoles, 28 de octubre de 2020

José Aguilar conectó un sencillo remolcador en el fondo de la 11ra entrada para dejar en el terreno a los Algodoneros de Guasave y dar a los Sultanes una victoria por 4-3, con la que rompieron una cadena de tres derrotas en la Liga Mexicana del Pacífico.

Aguilar conectó de 5-3 con dos carreras remolcadas, José Amador se fue de 5-3 con una producida y Roberto Valenzuela añadió un doble remolcador para encabezar el ataque de los ganadores.

Óliver Cervantes (1-0) retiró un episodio en blanco en labor de relevo para ganar el juego, y lo perdió Marco Quevedo (0-1), tras permitir la carrera de la diferencia en apenas un tercio de entrada.

Yaquis mantienen la cima del circuito con marca de 10-2, seguidos por Hermosillo (8-3), Sultanes (8-4), Cañeros (7-5), Tomateros (6-5), Venados (5-6), Charros (5-7), Algodoneros (4-8), Mayos (3-9) y Águilas (3-9).

Charros 7, Águilas 5

El veterano Agustín Murillo conectó de 4-3 con un cuadrangular, dos carreras producidas y tres anotadas, mientras que Julian Ornelas se fue de 3-1 con dos remolcadas para liderar el ataque de los ganadores.

Ganó José Oyervides (2-0) tras retirar cinco episodios y un tercio de cuatro anotaciones y seis imparables con seis abanicados, y perdió Adrián Martínez (0-2), castigado con seis carreras y seis imparables en tres entradas.

El veterano Agustín Murillo guió la victoria de los Charros en el béisbol de México, en la jornada del 27 de octubre del 2020. (Fuente externa).

Los Mochis derrotaron a los Mayos

En Navojoa, Leandro Castro conectó de 5-2 con un cuadrangular y tres carreras producidas, mientras que Eddy Martínez aportó un imparable y tres empujadas más para impulsar a los Cañeros de Los Mochis a una victoria por 8-5 sobre los locales Mayos.

Héctor Villalobos (1-0) lanzó cinco brillantes entradas de sólo una carrera y un imparable con cuatro abanicados para llevarse la victoria, mientras que el revés fue al registro de Raúl Carrillo (0-2), tras tolerar cinco anotaciones y seis hits en cuatro capítulos y un tercio.

Roberto López con triple de tres carreras, le dio la victoria a los Yaquis, en la Liga Méxicana del Pacífico, en la jornada del 27 de octubre del 2020. (Fuente externa).

Roberto López decidió para Yaquis

En Mazatlán, Roberto López conectó de 4-1 con un doble y tres carreras producidas, para impulsar a los líderes Yaquis de Ciudad Obregón a una victoria por 4-3 sobre los Venados.

Fernando Sánchez (2-0) registró la victoria tras retirar al único bateador que enfrentó y Miguel Aguilar lanzó una entrada perfecta para sumar su quinto salvamento. El revés fue para Francisco Ríos (2-1), tras conceder cuatro carreras y ocho imparables en cinco episodios y un tercio.

Yaquis mantienen la cima del circuito con marca de 10-2, seguidos por Hermosillo (8-3), Sultanes (8-4), Cañeros (7-5), Tomateros (6-5), Venados (5-6), Charros (5-7), Algodoneros (4-8), Mayos (3-9) y Águilas (3-9).

 

 

CREDITOS  A DIARIO LIBRE.