miércoles, 14 de octubre de 2020

La NFL no tiene planes de mudarse a una "burbuja". En cambio, anunció varias medidas nuevas para evitar una mayor propagación del coronavirus entre sus jugadores.

La liga comenzará a realizar las denominadas pruebas PCR para detectar el COVID-19 en los días de los partidos desde esta semana. El uso de mascarilla en los pasillos es ahora obligatorio y sólo los encargados de dictar las jugadas podrán usar caretas de acrílico en vez de los cubrebocas a un costado del terreno.

"No podemos ser complacientes, los jugadores, los entrenadores ni el resto de nuestro personal", dijo el martes el comisionado Roger Goodell, luego de sostener reuniones virtuales con los dueños de los equipos. "Un 90% no es suficientemente bueno en este ambiente. Tenemos que ser increíblemente diligentes y disciplinados".