miércoles, 14 de octubre de 2020

El dueño mayoritario de los Yanquis de Nueva York, Hal Steinbrenner, confirmó que Aaron Boone regresará para una cuarta temporada como manejador del equipo, y también pidió "disculpas" a los seguidores de los Bombarderos del Bronx por haber quedado de nuevo eliminados en los playoffs.

"Aaron Boone estará de regreso el próximo año", expresó Steinbrenner durante la entrevista de radio que ofreció a través de la emisora ESPN New York 98.7FM. "Es un hecho".

Los Yanquis tienen una opción de Boone para el 2021 y tras declaraciones realizadas por Steinbrenner significa que el equipo neoyorquino de la Liga Americana la va a ejercer.

El capataz llevó al equipo a marca ganadora de 33-27 este año, luego de convertirse en el primer piloto de Grandes Ligas en ganar 100 partidos o más en sus primeras dos temporadas frente a un equipo en su debut como manejador.

El gerente general Brian Cashman había indicado anteriormente que esperaba ejercer la opción de Boone.