jueves, 8 de octubre de 2020


 

Con la forma en la que se dieron sus juegos durante la temporada regular, era sólo cuestión de tiempo para que se caldearon los ánimos entre los Dodgers y los Padres en la Serie Divisional de la Liga Nacional.

El momento finalmente llegó en el séptimo inning del Juego 2 la noche del miércoles en el Globe Life Field, justo después de que Cody Bellinger hiciera una increíble atrapada para robarle el jonrón de la ventaja al dominicano Fernando Tatis Jr., una jugada que terminaría siendo clave para que los Dodgers terminaran ganando seis carreras a cinco.

El venezolano Brusdar Graterol, que recibió el batazo de Tatis, no pudo ocultar la emoción, tirando el guante y luego lanzando su gorra cual frisbi luego de que Bellinger capturara la bola.

Eso aparentemente no sentó bien con Manny Machado, que estaba en el círculo de espera. Machado le gritó algunas cosas a Graterol, que primero lo saludó y luego le lanzó un beso al tercera base de los Padres. El relato de lo ocurrido figura en las páginas de MLB.com, bajo la firma de Adam Berry.

 

CREDITOS A DIARIO LIBRE