martes, 20 de octubre de 2020


 

Las doce ciudades candidatas a ser sede del Mundial femenino que Australia y Nueva Zelanda celebrarán de forma conjunta en 2023 participan desde este martes y hasta el próximo 4 de noviembre a una serie de seminarios virtuales organizados por la FIFA.

Las australianas Adelaida, Brisbane, Launceston, Melbourne, Newcastle, Perth y Sídney -con el estadio de Australia y el de Fútbol de Sídney- y las neozelandesas de Auckland, Christchurch, Dunedin, Hamilton y Wellington intervendrán en las sesiones, dentro del proceso previo a las visitas que la FIFA tiene previsto hacer.

Durante los seminarios las candidatas recibirán información detallada sobre el proceso de selección por parte de la FIFA y las propias federaciones nacionales a las que pertenecen y tendrán la oportunidad de presentar sus programas respectivos.

La FIFA señaló que conforme a su política de seguir las recomendaciones y consejos de las autoridades sanitarias durante la pandemia se organizarán visitas a las ciudades candidatas cuando sea seguro hacerlo.

El 25 de junio pasado el Consejo de la FIFA eligió la candidatura conjunta de las federaciones de Australia y Nueva Zelanda

 

CREDITOS A DIARIO LIBRE