viernes, 30 de octubre de 2020


La estrella de la Juventus, Cristiano Ronaldo, puede salir de su aislamiento tras conseguir dar negativo en un test del nuevo coronavirus, declaró el club turinés este viernes en un comunicado.

“Cristiano Ronaldo efectuó un control con un test de detección del covid-19. El examen arrojó un resultado negativo”, afirmó la Juventus.

“Por lo tanto, el jugador está curado, después de diecinueve días, y ya no está sometido a aislamiento” obligatorio, concluyó.

El atacante portugués había dado positivo al covid-19 una primera vez el 13 de octubre y había sido baja desde entonces, al tener que permanecer en aislamiento desde su regreso a Italia, donde siguió dando positivo hasta este negativo.

En total, CR7 se ha perdido cuatro partidos, entre ellos el que la Juventus perdió el miércoles por 2 a 0 en Turín ante el FC Barcelona de Lionel Messi en la fase de grupos de la Liga de Campeones.

La ‘Juve’ es segunda de su grupo de Champions a tres puntos del líder Barça, con cuatro jornadas de las seis todavía por disputar. En la Serie A, los turineses ocupan el quinto lugar, a cuatro puntos del líder AC Milan.

Cristiano podría regresar para el compromiso del domingo, una visita de la Juventus al Spezia en la Serie A, o en el choque del miércoles ante el Ferencvaros en la Champions en Budapest.

El aumento de infecciones de covid-19 en Europa ha obligado al fútbol a adaptarse a la nueva situación.

La Bundesliga alemana se disputará a puerta cerrada de nuevo desde el lunes, siguiendo los pasos por ejemplo de la primera división belga, que anunció el regreso a la puerta cerrada desde el 23 de octubre.