viernes, 23 de octubre de 2020

La conformación de la selección nacional de baloncesto masculino es una dificultad y en tiempos de dificultad, pues los grados suben, como este período de pandemia.

La República Dominicana será sede de la ventana de la Copa América, que se jugará los días 29 y 30 de noviembre en Hard Rock Punta Cana, en Hard Rock Hotel Punta Cana. Para la ocasión el equipo tricolor recibirá a Canadá, Cuba e Islas Vírgenes estadounidenses para sostener dos partidos cada uno, correspondientes al Grupo C, de la AmeriCup. Dominicana enfrentará a Islas Vírgenes el 29 y a Cuba el 30.

“Siempre es tediosa la convocatoria para aglutinar la selección, independientemente de los muchachos siempre están dispuestos y eso hay que decirlo”, dijo el seleccionador del equipo, Melvin López. “Ahora es una situación distinta, difícil, debido al coronavirus”.