miércoles, 9 de septiembre de 2020

Von Miller, el linebacker estelar de los Broncos de Denver, habría sufrido una lesión grave de tobillo al término de la práctica del martes, lo que le impediría disputar un solo encuentro de la campaña, dijo una persona cercana a la situación.
La fuente, que solicitó permanecer anónima porque el equipo no ha revelado información oficial sobre la lesión, dijo que los Broncos esperan los resultados de una resonancia magnética.
El entrenamiento se realizó bajo techo, debido a una nevada que azotó la zona de las Montañas Rocosas, tras una serie de días en que la temperatura había llegado incluso a los 37 grados Celsius (100 Fahrenheit).
Miller parecía encaminarse a una campaña destacada, luego de ganar varios kilos (libras) de masa muscular durante el receso entre campañas y de afirmar que mostraría una mayor dedicación.
El mes pasado, dijo que se sentía inspirado por los homenajes hechos al fallecido Kobe Bryant y por un documental sobre Michael Jordan. En consecuencia, buscaría logros perdurables en el deporte.
Bradley Chubb, aliado de Miller para presionar a los quarterbacks rivales, ha tenido una recuperación intermitente tras romperse el ligamento cruzado anterior de una rodilla.
Recientemente, el entrenador Vic Fangio sugirió que Chub tardaría en estar de nuevo al 100%.
Los Broncos abren la temporada el lunes por la noche, ante Tennes.