martes, 1 de septiembre de 2020

El cubano Luis Robert igualó la pizarra con un jonrón en el séptimo inning y conectó el doble que adelantó a su equipo en el noveno, y los Medias Blancas de Chicago llegaron a septiembre al frente de la División Central de la Liga Americana luego de venir desde atrás el lunes para vencer 8-5 a unos Mellizos de Minnesota en horas bajas.
La energía del juego perfecto de Lucas Giolito se evaporó pronto, ya que el derecho comenzó con un 4-0 en contra en su siguiente apertura, pero los Medias Blancas (22-13) remontaron para anotarse su 12do triunfo en 14 juegos. Encabezan la división en solitario por primera vez esta temporada, por delante de Cleveland (21-14) y Minnesota (20-16).

El dominicano Miguel Sanó la sacó del parque y anotó tres carreras para los Mellizos, que encadenaron su sexta derrota.
Matt Foster (4-0) lanzó un octavo episodio perfecto para la victoria mientras que el dominicano Alex Colomé sacó su séptimo salvamento. La derrota fue a la foja de Taylor Rogers (1-3) tras conceder tres hits y otras tantas llegadas al plato en una entrada.
Por los Medias Blancas, los dominicanos Eloy Jiménez de 5-0; Edwin Encarnación de 3-0, con una anotada; Nomar Mazara de 3-2, con una anotada y dos remolcadas. Los cubanos José Abreu de 5-0, con dos impulsadas; Luis Robert de 4-2, con dos anotadas y dos producidas. El venezolano Yolmer Sánchez de 0-0, con una anotada.
Por los Mellizos, los dominicanos Jorge Polanco de 5-0; Nelson Cruz de 3-0; Miguel Sanó de 3-2, con tres anotadas y una remolcada. El puertorriqueño Eddie Rosario de 3-0, con una anotada. Los venezolanos Luis Arráez de 4-1, con una anotada y una impulsada; Marwin González de 4-0, con una producida.